Diviértase con algunos juegos para aprender a escribir

11 dic

Un programa para aprender mecanografía, no tiene porqué convertirse en un actividad aburrida, en Internet existen muchos sitios web que ofrecen juegos para aprender a escribir. Puede haber dos fases para aprender mecanografía.

La primera se refiere a lo más básico, empezando por tener el equipo necesario: silla cómoda y escritorio. Indicaciones de buenas posiciones, de manos brazos, piernas, pies, columna vertebral, distancia entre  ojos y pantalla, para que su salud no sea afectada por pasar tantas horas sentado.

Conociendo ya estas indicaciones, usted tiene que pasar a conocer que un programa para aprender mecanografía, debe enseñarle el dominio del teclado, y eso significa que usted tiene que memorizar las funciones de todas teclas de su ordenador.

No se ponga como loco a tratar de introducir texto en un ordenador, cuando usted no domina el teclado, porque lo que hará es escribir atropelladamente. Cuando haya alcanzado el profesionalismo en el programa para aprender mecanografía y demostrado que lo ha completado, entonces usted está preparado para otro reto: juegos para aprender a escribir.

En los juegos para aprender a escribir, no le van a indicar que usted empezará desde cero, sino que aquí le medirán su capacidad al responder según lo que le indiquen. Puede divertirse cuando usted demuestre en los juegos para aprender a escribir, si en realidad conoce ampliamente el teclado, su velocidad al digitar, superar las 20 palabras por minuto, sus ojos responden a la velocidad de sus reflejos en los dedos, posee una actitud para enfrentarse a todos los retos y a no darse por vencido, aún cuando usted cometa errores mínimos.

Existen muchos juegos para aprender a escribir, uno de ellos el teclea y defiende tu posición o prestigio. Aquí podría ponerse a competir e invitar a un compañero que considera tan rápido en el teclado como usted lo hace. La idea del software es que pruebe su habilidad con el teclado. Debe evitar que los soldados enemigos conquisten su reino. Tienes que escribir el nombre de cada uno de ellos para destruirlos.

Otro de los buenos juegos para aprender a escribir, es medir la velocidad de su tecleo. Practique tecleando lo más rápido posible las letras que aparecen en la pantalla de ese juego, y verá usted si puede superar este programa, no se confíe, no todos los juegos para aprender a escribir son estándar, hay unos muy difíciles.

Uno de los juegos para aprender a escribir, no apto para cardíacos y tampoco para personas con poca visión aguda, es cool, el cual te enseña que estás paseando en el bosque. De pronto empieza a llover, pero en las gotas de agua vienen letras. Tienes que identificar cuáles son, lo más rápido posible antes que se destruyan al caer en el suelo.

Hay más juegos para aprender a escribir, donde puede poner a prueba tu habilidad con el teclado. Estás en clase de mecanografía y tu objetivo, es teclear correctamente las letras que aparecen en la pantalla. Te recomiendo que al navegar por internet bajes algunos de estos juegos que son gratuitos, pero ten mucho cuidado muchos de estos contiene virus letales. Lo más sensato, es que mejor compres los juegos para aprender a escribir, así no pondrás en riesgo tu pc o laptop.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: