¡ALTO! Sepa escoger los cursos de teclado con precaución

6 Ene

Los cursos de teclado en la web, es el mayor avance que se ha realizado, antes para aprender a mecanografiar, tenías que asistir a un escuela, instituto o centro técnico especializado en este arte. Sin embargo, con el feroz incremento de nuevas páginas en Internet, los cursos de teclado han proliferado en la web, que uno no sabe qué curso de mecanografía escoger, porque las opciones de cursos de teclado abundan tanto que muchos sitios, no cobran ni un centavo por el servicio.

Existen muchos sitios que imparten cursos de teclado que prometen manuales, juegos, trucos y actividades que se pueden aprender mecanografiando desde la web. En estos cursos de teclado, usted debe aprender como regla básica que antes de iniciar en unos de estos cursos, es necesario que usted busque en ese sitio, si ofrece el curso en su idioma, y a esto me refiero no en elegir el idioma, sino el tipo de teclado, adecuado al que usted utiliza, en este caso en español.

Una de las facilidades de cursos de teclado, es que usted dispone de muchísimos exámenes que puede realizar en cualquier momento para verificar y analizar su nivel de progreso. De esta manera, el aprendizaje se convierte en algo más interactivo, práctico y no muy monótono o mecánico, porque puede ampliar sus habilidades y conocimientos buscando en otros sitios gratuitos que ofrecen el servicio de cursos de teclado.

En estos cursos de teclado, se brindan nuevos métodos modernos para aprender con mayor facilidad a manejar el teclado con rapidez y exactitud, sin embargo, hay que comprobar que tan eficaces son esas enseñanzas. Considero que una persona que después habérsele impartido un curso mecanografía, tiene que emplear la práctica, la parte sólida que al ejecutarse con disciplina y regularidad, puede hasta llegar a convertirlo en un mecanógrafo capaz de introducir texto con soltura (a alta velocidad sin necesidad de mirar el teclado, aunque no le aseguro que esto también resulte a la velocidad del pensamiento.

No se ponga como loco a tratar de introducir texto en un ordenador, cuando usted no domina el teclado porque, lo que hará es escribir atropelladamente. Cuando haya alcanzado el profesionalismo en el programa para aprender mecanografía y demostrado que lo ha completado, entonces usted está preparado para otro reto: juegos para aprender mecanografía.

En los juegos para aprender mecanografía, no le van a indicar que usted empezará desde cero, sino que aquí le medirán su capacidad al responder según lo que le indiquen. Puede divertirse cuando usted demuestre en los juegos para aprender mecanografía, si en realidad conoce ampliamente el teclado, su velocidad al digitar supera las 20 palabras por minuto, sus ojos responden a la velocidad de sus reflejos en los dedos, posee una actitud para enfrentarse a todos los retos y al no darse por vencido, aún cuando usted cometa errores mínimos.

Existen muchos juegos para aprender mecanografía, uno de ellos el tecla y defiende tu posición o prestigio. Aquí podría ponerse a competir e invitar a un compañero que considera tan rápido en el teclado como usted lo hace. La idea del software, es que pruebe su habilidad con el teclado. Debe evitar que los soldados enemigos conquisten su reino. Tienes que escribir el nombre de cada uno de ellos para destruirlos. Otro de los buenos juegos para aprender mecanografía, es medir la velocidad de su tecleo. Practique tecleando lo más rápido posible las letras que aparecen en la pantalla de ese juego y verá usted si puede superar el programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: