Pula la velocidad de sus dedos: realice prácticas de mecanografía

14 Ene

Si bien es cierto que en un curso de mecanografía le enseña a digitar rápidamente, esto solamente es en teoría con poca aplicación, por lo que es necesario realizar prácticas de mecanografía, de tal manera que podamos adquirir disciplina.

No hay mejor forma que al terminar todo lo relacionado a la mecanografía, nos dediquemos a pulir nuestra profesión en el teclado con prácticas de mecanografía, una excelente estrategia, es que nos dediquemos a  redactar en agenda nuestras prácticas de mecanografía, para que evitar el derroque de nuestro tiempo y saber emplearlo efectivamente para con el tiempo obtener un resultado en que podamos digitar rápidamente.

Una técnica suave y fácil para empezar a realizar prácticas de mecanografía, es conseguir algunos libros de poesía que nos guste. Esto pareciera un poco tonto, pero no es así porque lo que le indico, es que según la literatura que usted le encanta, empiece escribiendo textos cortos, precisos, rítmicos y a la vez con un profundo mensaje, además que allí usted puede ejecutar de prácticas de mecanografía. Adquiera la habilidad de escribir con pulcro.

Cuando ya hemos desarrollado el nivel 1 para digitar rápidamente, es hora de ascender a otro. Es hora de escribir textos de unas 400 palabras, respecto a esto, siempre escoja aquel que sea del agrado de su vista, narración y mensaje para que se sienta que no lo está haciendo prácticas de mecanografía, sino que a la vez siente en sus dedos, mente,  vista y pensamiento que lo está escribiendo, le está produciendo una satisfacción y  a la vez está logrando a digitar rápidamente.

Con el tiempo nos damos cuenta que escribimos a una velocidad impresionante, al menos redactando un texto mecánicamente, porque ya estaba escrito lo que íbamos a redactar, pero ya es hora de realizar prácticas de mecanografía, pero a la velocidad del pensamiento y una forma efectiva es entrar a un sala de chat o mantener una hora de chat con un amigo o familiar.

Le recomiendo que en la sala de chat, usted necesita adquirir velocidad, porque allí usted escribe como habla, por eso se requiere mucha velocidad y precisión sobre todo si aquella persona tiene una gran habilidad para digitar rápidamente. Por si eso usted no ha realizado prácticas de mecanografía con disciplina, posiblemente cuando entre a una sala de chat y desee mantener una conversación con el otro usuario, se dará cuenta que usted es muy lento para mantener una conversación en línea y posiblemente se aburra y usted compruebe que no es tan rápido como pensaba.

No se olvide que al aprovechar una sala de chat para ejecutar prácticas de mecanografía, usted tiene que evitar todo tipo de errores gramaticales, porque lamentablemente los “chateadores” no son tan buenos para escribir correctamente y buscan atajos para escribir. Si nosotros adquirimos este mal uso del lenguaje, con el tiempo nos daremos cuenta que sabemos digitar rápidamente, pero somos pésimos para redactar correctamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: