Actualice con los cursos de mecanografía on line

16 Ene

Hoy no existe excusa, todo profesional o no estudiado, si desea cómo aprender a escribir sin mirar, es necesario que sepa mecanografía o al menos busque como conseguir, unos cursos de mecanografía on line, donde enseñen lo básico y el resto lo aprenderá con la experiencia.

Los cursos de mecanografía on line, no solo son para personas oficinistas o secretarias, es para todos, un deber aprender mecanografía, porque es como aprender a leer y escribir en papel. Por otro lado, la mecanografía no consiste en desarrollar solo la habilidad de cómo aprender a escribir sin mirar, impresionante capacidad al redactar en un ordenador.

Aunque muchas secretarias bien lo pueden hacer, lo que en realidad lo que hacen es trascribir textos y eso es muy fácil, cuando se adquiere mucha experiencia con los años, sin embargo, los cursos de mecanografía on line, no deben solo perseguir ese objetivo, sino lograr que el alumno comprenda, lo que redacta que de hecho tiene que ser con exactitud, coherencia y disminución de errores.

Una cosa es transcribir textos a una velocidad muy elogiadora y otra es escribir a la rapidez del pensamiento con soltura, exactitud, coherencia y claridad, pero eso es imposible, porque nuestros dedos no se mueven a la velocidad del pensamiento, por tal motivo, los cursos de mecanografía on line, también le deben enseñar al alumno la posición de las manos, indicándole que la letra F y J,  indican la posición exacta de los dedos, principio básico que nunca debe olvidarse.

Otro aspecto que se debe enseñar en los cursos de mecanografía on line, es tener un buen escritorio a una buena altura, una silla cómoda, posición de manos, brazos, piernas y columna vertebral en una buena posición, de tal forma que al pasar unas dos horas su cuerpo, no se vea afectado por dolores musculares en la columna vertebral, por no obedecer las indicaciones antes de sentarse frente a un ordenador.

Nunca se le olvide, que por mucho que usted trata de no gastar un centavo en su educación, en los cursos de mecanografía on line, le prometen excelentes resultados, por ejemplo cómo aprender a escribir sin mirar, pero no le aseguran que a su debido tiempo será cierto, porque usted no está pagando por servicio, es decir no hay seguridad, lo otros es que no hay garantía, si el programa le sale defectuoso, no tiene derecho a reclamo. Y por último tenga mucho cuidado con los virus que se alojan en estos sitios, que te brindan los cursos de mecanografía on line, pueden dañar su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: