Aprenda otras técnicas de mecanografía no convencionales pero ¡CUIDADO!

18 Ene

Siempre en un curso de mecanografía, por ley deben enseñarle a uno técnicas de digitación. Hay algunas personas que no se sienten satisfechas con la capacitación y andan buscando como escribir rápido en el computador, por medio de otras técnicas de digitación que pueden encontrar al comprar un libro o al descargar un programa en la Internet.

En la web, podemos darnos cuenta que al navegar, existen una gran multitud de sitios que te ofrecen el servicio de cómo adquirir nuevas técnicas de digitación, de tal manera que usted pueda escribir rápido en el computador. En estas páginas web, encontramos dos etapas de cómo adquirir más técnicas de digitación.

La primera está en la teoría, y esto significa encontrar otra opción en el teclado de cómo acentuar las palabras de una manera más rápida. La otra es que hay otra forma para escribir mayúscula, además de la que conocemos comúnmente.

Es deber de nosotros, tener mucho cuidado con estos sitios, porque algunos venden la idea de que estas técnicas de digitación, te ayudarán a aumentar tu rango de velocidad en el teclado y puede que sea todo lo contrario, por ejemplo la gran mentira que al comprar las técnicas para aprender escribir, vas a realizar 440 pulsaciones por minuto. Por muy barato o caro, sino le brinda seguridad y garantía de reclamo, por favor no lo compre, no permitan que se burlen de usted y le tomen el pelo.

La segunda etapa para adquirir más técnicas de digitación, es gracias al software gratuito o vendido que imperan en la red. Tenga mucho cuidado con lo que está comprando y con lo que le venden, porque muchos pueden decirle que va escribir rápido en el computador, y puede resultar que es un estafa, por eso le aconsejo que verifique seguridad, que al comprarlo obtendrá buenos frutos satisfactorios y garantía, en que si el programa le resulta defectuoso, entonces la empresa se hará responsable y usted no perderá nada de dinero.

Por otro lado, le recuerdo que también existen los sitios web, que ofrecen técnicas de digitación, sin pagar un solo centavo. Sé que encontrará una amplia gama de ofertas y todas gratuitas, pero ningunas de estas páginas se hará responsable, si usted no obtiene el aprendizaje que espera y tampoco que al descargar de su sitio y utilizarlo, usted va escribir rápido en el computador.

No se someta a altos riesgos, si bien cierto que estos sitios web, le brindan técnicas de digitación, muchos de estos son trampas de hackers que le infiltran un virus en su computadora que puede dañarle para siempre su equipo. ¿Está dispuesto para someterse al riesgo? Usted decide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: