Los ejercicios de mecanografía van de la mano con las técnicas

20 Ene

Realizar ejercicios aprender a escribir, es una tarea que va de la mano con técnicas de dactilografía. Sin embargo, tenga en cuenta que el teclado de una computadora no se parece en nada al teclado de una máquina de escribir. Así que alguna vez había pensado realizar ejercicios aprender a escribir, usted decide si desarrollar sus ejercicios aprender a escribir en una máquina o en una computadora.

No es que sea un pecado, practicar los ejercicios aprender a escribir en máquina, pero el problema está en lo tedioso que resulta, uno de esos problemas, es que  si te equivocas, el error es imborrable en el papel, otra desventaja es que si tienes que regular la guía lateral en cero, para comenzar a realizar alguna técnicas de dactilografía, también tienes que colocar el regulador de reglones en 1, 2 ó 3, según vayas a escribir  los espacio sencillo, doble o triple a esto se le conoce como las opciones del interlineado si 1.0 ó 1.5.

Para realizar ejercicios aprender a escribir, tienes que decidir con cuál de los teclados vas practicar, porque en nada se parecen, ya que al redactar a máquina, tienes que mantener una fuerza en la presión de tus dedos sobre la máquina, introducir el papel, saber si la cinta no está gastada, redactar con exactitud para no estropear el trabajo y volver a escribir por  un sin números de errores.

Con lo anterior, resulta más fácil realizar ejercicios aprender a escribir en una computadora, aunque la palabra mecanografía no se refiere a escribir a máquina, pero de allí se derive la habilidad de redactar en un medio electrónico, y en este caso el ordenador es el invento que reemplazó a la máquina de escribir, por lo que se ha reducido a un cierto público el arte de redactar en máquina. Es decir solo para abogados, secretarias o mecanógrafos que se desempeñan en los juzgados.

Recuerde que los ejercicios aprender a escribir, le podrán ayudar dependiendo de la disciplina que usted tenga todos los días para desarrollar la habilidad de escribir a una velocidad impresionante, no así considero que puede conseguirse en una máquina olympia, la cual se limita a solo poder redactar un texto o realizar algunas tabulaciones, mientras que en una computadora se pueden miles de acciones que no se comparan con una simple máquina de escribir.

Ten muy en mente que si bien es cierto, que no se utiliza con mucha demanda, la máquina de escribir al realizar ejercicios aprender a escribir, se supone que debería ser más fácil en el teclado de una computadora, pero no es así, porque realizar ejercicios aprender a escribir, significa aprender, el dominio del teclado, la función de algunas teclas combinadas con otras, el buen dominio del programa de Word, los comandos para acentuar, actividad mayúsculas, saber poner coma, punto, dos puntos etc.

El que no domina lo anteriormente mencionado, no podrá sacarle el provecho a una computadora, sin embargo,  si practica ejercicios aprender a escribir con el tiempo, no solo dominará el arte de las teclas, sino el buen empleo de ellas, demostrando ser un excelente mecanógrafo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: