Deje de ser una gallina comiendo en el teclado, aprenda un curso de mecanografía en español

22 Ene

Con el acceso a interne, la facilidad de aprender a escribir mediante el teclado de una computadora se nos puede facilitar. Muchos sitios ofrecen el servicio de curso de mecanografía en español o se les conoce en la web como curso de escritura en teclado.

Constantemente al navegar encontramos que muchos sitios que imparten curso de mecanografía en español, te venden la idea: “Aprenda a teclear correctamente en pocas horas” o “pronto estará escribiendo con los 10 dedos y a gran velocidad”. La oferta de un curso de escritura en teclado, es tentativo, sobretodo, porque muchos de estos sitios te brindan algunas lecciones que son guiadas interactivamente vía web.

Incluso puedes encontrar en estos portales, curso de mecanografía en español, un programa que te puede indicar que tan bueno eres con el teclado al escribir, y gratuitamente, calculas tu ritmo al redactar en la hoja de Word.

La idea de un curso de escritura en teclado, es que si tienes problemas al escribir, como una gallina comiendo maíz, puedes resolver en poco tiempo aprendiendo curso de mecanografía en español, con el objetivo de evitar que vayas a un centro técnico y esto te consuma mucho dinero y tiempo. Por tal motivo es cómodo y accesible por internet, sobre todo si tienes una pc con acceso a la red.

Si bien es cierto que cada día prolifera en web, los famosos cursos gratuitos de mecanografía por  internet, es necesario tener mucho cuidado con la efectividad de estos programas de curso, porque después, no resultan tan gratis como se promete, sobre todo, en que usted por no invertir en su aprendizaje esté perdiendo su valioso tiempo en métodos de curso de mecanografía en español, que no le ayudarán a desarrollar su habilidad frente al teclado de un ordenador.

Porque le digo esto, por el simple hecho que usted necesita, seguridad y garantía que lo está aprendiendo obtendrá a su debido tiempo excelentes resultados, sin embargo, si es un sitio que enseña curso de mecanografía en español o un curso de escritura en teclado y es gratuito, usted no podrá reclamar sus derechos, porque es libre y para todo público. Por otro lado, el sitio no tiene ningún compromiso con el usuario o traficante del sitio.

Recuerde como regla básica que buscar un sitio en su idioma, que ofrezca, curso de mecanografía en español, porque considero que los teclados están diseñados para cada lenguaje.

Por ejemplo, el español incluye en su teclado alfabético la letra Ñ, mientras que el inglés no, por eso cuando vaya a solicitar un servicio de curso de mecanografía en español, escriba mecanografía en español, o curso de mecanografía en español, de esta manera, usted evitará caer en sitios que son diseñados para otros idiomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: